26 de diciembre de 2009

Mientras escucho el rey (sisi mi nuevo tema emoción), pienso que me tengo que ir a bañar, pero antes quiero comentarles de mi navidad´s day.
El 24 a la noche todos nos juntamos in family en lo de mi tía, y por primera vez una noche buena la pasé con mis dos hermanos, asique estaba feliz por eso. Después del brindis, de abrir los regalitos (principalmente del problema con MI sobre) y todo eso, llevamos a mi papá, Sandra y Jazchu al hotel porque al otro día tenían vuelo para volver al sur. Asique llegamos tarde tarde a casa.
Al otro día, me levanté tarde y fuí otra vez para la casa de mi tía; todos comimos otra vez y entre charla va charla viene se hizo tardisimo, asique decidimos volvernos a casa con mi mamá y yo hablé con mi friend y organizé para ir a su casa.
Fuí a decirles feliz navidad a todos los integrantes de mi segunda casa y de ahí fuimos para lo de Juli en donde estaba Flor. Y nos reimos MU CHI SI MO. Vimos la pelicula del "exorcista" que no nos causó ni un poco de miedo, y mas tarde llegaron los chicos: Fede, oveja y Juli Morbeli y después de un ratito llegó Dani asique boludeamos, tomamos un ratito y después nos volvimos a lo de agus en donde como SIEMPRE nos reímos de todo, nos acostamos tarde y today nos despertamos tarde también.
A la tardecita fuimos al centro a cambiar un par de regalitos de papá noél con mi friend; nos encontramos con mucha gente y entre ellas a Juli y a Flor e inventamos la canción de "avón, avón, avón," ♫ la mejor de todas que les vá a hacer vender 52644 productos a la empresa.
Y así nos quedamos charlando, comiendo los helados de corazón en sus diferentes versiones y riéndonos de los pijamas, las cabezas para el costado, y sobre todo de las diferentes definiciones.
Después volví a casa, ví los modelos de mis tarjetas como quedaron y me EN CAN TA RON; asique pronto las voy a tener en casa. Y nada... ahora me quedaré aquí para ver que hacemos tonight.
Chau; tengan un lindo finde :)