30 de enero de 2009

Eeeee no soy la mas piolas de todas las mas piolas? aaaaaah porque decia esto, y mas en el blog xD
buee, de cuestion is; voy a escribir lo que hice durante estos dias TAAAAAAAN divertidos :D
Primero y principal; me la pase con mi mejor amiga en todo momento:
MARTES: como no podia ser; tuve que limpiar la pileta, y despues de eso, partí pa´el negocio de la Agustina, entonces allí nos fuimos al centro a comprarnos todas las cosas tops, y sii :D me compre mi pañuelito blanco que tanto queria, muchos mauillajes, y los hermosos anteojos ♥ sisi, dimos vueltas por muchos lugares, buscamos los bolsos playeros pero no encontramos, comimos topline; sacamos el turno a la depiladora (a la PRO no a la vijea garcha esa) y en fin, la pasamos re bien. Nos encontramos con el Fede (que ahora está peladito :W) el Gabe, su amigo Nico, y despues Agus y Hernan me acompañaron a la parada, en donde tomé mi colectivo, y compre los cd, entonces pude bajar las fotos, y wiii soy feliz porque tengo muchas muchas fotos ahora :D
despues me vine a viciar y a subir un par de entradas, y nada me quede bien piola con mi mother :B
MIERCOLES: a las 4 de la tarde me llega un mensaje de la mejor Rupertistica, y me dice si queria ir a acompañarla durante la tarde, entonces decidimos que me iba ir a la casa y me iba a quedar a dormir, asique tipo five me fui para el neg otra vez, y otra vez fuimos a varela; y compramos nuestras hebillitaaaaaaaaaas :D sii! tienen una flor re re re linda negra. Despues Agus se compró su perfume de Bebe tan amor, y lo vimos a Fede y a Nico que intentaron llevarnos en sus bicis pero no tuvieron exito. Asique tranquilitas tranquilitas nos fuimos a comer un heladito a vía, y despues volvimos al neg; y vimos a la tia Flogger, y despues fuimos caminando con Juanito Jhon y el Pé; a lo de la Abu Ana. Aiii com me reí con las boludeces que dijo ese Juani, y comimos el asado del Abuelito ♥ y vimos la puieza de la tia Maria que es re re re linda, y tambien me asustaron con mis amigas las arañas que las detesto desde el fonde de mi corazón.
Mas tarde, volvimos a la casa de mi amigueta, y ahi le dimos al FUMANDO VAMOS A CASA (8)
y a WOOO DISCRIMINACIÓN (8) seee asi bien lapio, pero onda que el internete no andaba bien,entonces hicimos muchas cosas :D nos sacamos fotis, yh balmos muccccccho, mucho, y tambien escuchamos la cancion del Pé; que es el mas groso que conoce todas las canciones, y despues ese inteligentizimo internet se conecto. Y fuimos felices. Y nos enteramos de cosas que no nos hicieron tan felices, pero bueno :C
Y despues dormimos con el aire, tapaditas hasta la cabeza y yo soñe con GABYCOOL GABYCOOL :D ajajaja si me habré reido de eso!
JUEVES: el Juanolo nos levanto con una comida tan rica, sisi la Chic Pai (una tarta) que es la mas glamorosa de estos ultimos tiempos, aahah despues vimos la novela ♥ y despues nos bañamos, boludeamos un rato con el Pé que se iba a ir, y nos fuimos en el colectivo bien lindo que llego tan rapido como nunca.
Al llegar, vi mis cortinas nuevas que son lo mas hermoso :D y tambien fuimos a dejar al enano cantante de International Love (osea mi brother) y volvimos a casita, ajaj y nos fuimos a tomar unos matungos bien piolas que yo cebé, al lado de la pile; hasta que nos agarro frio y nos fuimos a dentro porque llego el Gaby Garcia e hizo de las suyas :P
aaaai fuimos a alquilar las peliculas (que nunca por favor las alquilen porque son desastrozas) y comimos las papitas fritas que cocinó la madre inés.
Buee; despues de la discución de la inteligencia, intenamos mirar la pelicula denominada "UNA GUERRA DE PELICULA" la cuál fue un rotundo fracaso, y no causo para nada de risa (puntos=0,0) y luego cuando los viejitos se fueron a dormir nos fuimos con Agus a my bedroom, para bailar y abjarnos las caciones mas PRO de Yayo, ajajaj. pero cuando yo estaba bailando tan energicamente, unos Cachos Ricardos nos miraban desde afuera y se reian, entonces cuando nos dimos cuenta, empezaron a gritarno cosas (para nada lindas ¬¬) entonces nos esconcimos rapido, e hicimos cuerpo a tierra. aaaaaaaaaa nonono como nos reimos please!
Bueno despues de estar un rato mas dentro de esta cajiota, decidimos ir a ver the film "EL OJO DEL MAL" la cual no me dio para nada de miedo, y lo unico que me gusto fue el skater rubio lindo del principio (puntaje= 5,5). De ahi, como nos moriamos de sueño, nos fuimos a la camita y dormimos hasta que mama nos desperto cantando Pimpinela.
VIERNES: comimos muy ricamente, miramos la novela (la cual es infaltable) y después, nos bañamos y nos fuimos a ver salones para mis Super 15 :D y asi fue que se hizo tarde tarde, y despues de ver todo tipo de salones volvimos a casa, comimos chocolatdas y pan con manteca y la lelvamos a la Agu´a su casita; y despues yo vine aca, y asi quedé :D
aaaaaa frases involvidables de estos 4 dias: Total, tenemos plata! JOJOJOJOJO! Gabycooool :O
Bye; partí!

Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenía que ser mujer.

28 de enero de 2009














Si hay que saltar un muro lo salto, si hay que escalar una montaña la escalo, si hay que caminar en la calle yo camino; solo para que tu estés conmigo.

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, Voy buscando mi parte, voy logrando el control.

Nadie Como tú


Aquél abraso ♥

25 de enero de 2009


Mira alrededor,
¿Dime como puedes relajarte hoy?
¿A caso no sientes el ardor?
Nos falta amor, lo tuyo es el rigor,
¿Quien más lo hará?
Piensa un poco en los demás
Rompe la rutina
Y hace algo más…
En el futuro repercutirá…
La doctrina que falto…
Destruirá lo que conocimos
Y lo que de nuevo no sobró.
Nuestro egoísmo nos mato.


Solamente una mirada es suficiente para hablar.
jojo, mirenmen, va en realidad leean lo que escribo.
Si es temprano para mi, recien termine de comer empanadas, y mi tía me trajo el cd de los Sims 2 (eso quiere decir que me voy a volver muy adicta); sesese, pero no se preocupen que jamas le ganara a mi adiccion de escribir pelotudeces en miBLOG (osea está hacho para esto) asique nosé.
Me encanto el recital de la VELA PUERCA ♥ fue muy amor, expeto por el olor a fasito, que maso menos me hizo flashear a mi, y casi me pongo a fumar la yerba divna con el peladitoque tenia adelante que se daba de lo lindo :D ajja, pero en cuestión, me encanto. Desde todo el viaje, en donde fuimos escuchando BOB a más no poder, y viendo las lindas callecitas de Temperley, hasta la vuelta, en donde estamos mas cansados que un gordo despeus de correr dos cuadras, y que ibamos mirando las lucecitas que parecian de navidad x_x
la onda es que no habia dormido nada el día anterior, por suceso que YA conté en anteriores publicaciones en este blogspot, y tampoco me dormi la siesta, y enseguida lelgaron todos los mueblecitos negros para el living, y mi baiu para la linda remodelation que voy a ahcer proximamanete en mi habitación. Así que bien lapio ?) nos fuimos para el recitalcito, y volvimos tardecito, muy cansaditos, y nos despertamos tardecito, fuimos a comprar para morfar, comimos muy rico, y vimos la peli "No te metas, con Zohan" que alquilamos; y despues nos dormimos la mejor de las siestas :D
y me desperte, y la llamé a la Agustinita Inés, y me contó cada acontescimoiento mas raro que ocurrio en estas ultimas 12 hs en la cuidad de florencio varela, que quedé haci : con la boca cerrada como una mudita.
y ahora como yá conte me viciaré un ratin aca en el eme y despues juego asi bien tranqui a mis Sims dos, que quiero probarlos Ya! y segurito, segurin, que me acuesto tarde, por mi enfermedad imnsomiante, y despues duermo hasat tarde, y mamá me reta :C
Bueeeee, CHAU!

24 de enero de 2009


Somos los mejores super heroes!

Los amo monigotes de papel :W



Pero a veces me descubre ordenando veinte veces los libros, las copas, las cartas, la alcoba y sospecha con miedo que está en esta estrofa y no sabe cuantos cuentos cuento por disimular.
Aii Dios, por favor como me rei ayer a la noche con vos; Agsutinita Inés; desde que lleaste que empezamos a hacer maldades.
Primero y principal, miraste toda mi casita linda, que esta pintada de verde, y la piezita de marquiño que quedó hermosienta; despues hablamos un poquito, y mi mami nos preguntó si queriamos ir a comprar heladito a via, entonces, nosotras aceptamos a la brevedad :D sisi, fuimos junititas, caminando y bailando con la musica de la fiesta de Meleany, Melodi, Melodia, o no sé como se llamaba, mirá le ibamos a dar un calendario y me dejaba entrar porque soy la prima.
Despues compramos el helado, no estaba el chico lindo, y nos volvimos campantes, chusmenado a mis vecinitos, al gordo sobre todo.
Despues comimos el helado, escuchando: Dejame, dejame que te toque la piel; auuu-aaaa. Ssisi, con esa meloidita que me gusta, y que ahora es lo mas PRO.
Y como teniamos mucho calorcito en mi piezita, nos fuimos a la pile: Nosé que ocurrio, pero las fotos salieron una mas linda que la otra, y yo como no podia ser, me meti mucho, no como vos, que solo te mojaste los pies, y despues sufri las consecuencias del fuking viento, frio, jojojo.
Aaahaha, mi gorrito lindo, parecidito a un taper, y Matilde que se iba a suicidar :O
Despues, nos pusimos a ver las estrellas, que dicho sea de paso, la noche estaba para salir de joda por los yuyos, y descubrimos a las tres marias, y despues nos pusimos a charlar de las misma estrellitas, que charla mas nerddddd! ajaaj, subimos a casita a hacernos el cafe, que teoricamente estaba pensado tomarlo abajo e la pile; somos muy vicios, por lo tanto, nos quedamos tratando de descubrir la contraseña de los historiales TAN importantes que tenemos que leer.
Entonces cerramos abajito, y nos pusimos a ver flogs, y todo estaba re cachi, hasta que empezamos a oir voces, y yo lo negaba completmanete, entonces de repente hablaron mas fuerte, y nosotras pegadas a las ventana, intentabamos escuchar. Ah! se nos ocurrio una idea, tirarles algo! Si, un rimmel, para que lo disfrute con su Agsutinita Ines, pero se fueron :C y nosotras nos quedomos mirando por la ventana, esperando a que vuelvan. Mientras tanto, vos escribias en el balcon de mi casa, las iniciales, que tendrian que ser C&A pero pusiste otra, y no te acataste a las nuevas leyes. Cada dos segundos pregutnabas que paso con los dos cachos ricardos, y yo te contestaba lo mismo, asique nos fuimos poniendo comodas, y nos quedamos chusmenado en el balcón, y molestando a la gente que aparecia a las 6 de la mañana. Pero lo mejor de todo, fue cuando una manada de chicos, pasaron por la esquina; y yo dije: 1,2,3,4,5,6 y 7 achos ricardos; no me cacheeeeeeeeeeeeeeees; que cachis! banca un cacho, y todo lo demás. Si porque ahora a todas las mujeres las denominamos Agustinitas Ineses, y como no podia ser a los hombres Cachos Ricardos, y ojo C&A! no nos robes el nombre que es nuestro! ajaja, todo fue muy comico (que palabra mas down) hasta que pensamos en que mamá Agustinita Ines, se iba a despertar y nos iba a cagar a pedo, entonces nos fuimos a dormir, con la ventana abierta, y a soñar con Cachito :D
Y con mi vecino, el gordo que no se termiaba mas de depilar todo su cuerpo esbeltico, y el EZE buena onda, y los que chapaban como la ultima vez de sus vidaaaaaaas x_x
ajajaj, bueno, la verdad que esto queda para la hsitoria CACHA! ajaja, y todos los sustantivos, adjetivos, verbos o palabras asociadas con cacho.
a las 10 de la mañana nos despertamos porque vos te tenias que ir a lo del cumpleaños de Agsutinitis Ines mayor, y con dormir poquitas horas, te fuiste; pero antes, yo la MAS pro, te hice el café, auqnue tenia un mal humor que te mataba con la mirada, pero Gente, les cuento que ahora se me pasó, y que no tengo sueño, y que hoy a la noche; me voy a ir a ver el recital de la VELA PUERCA :D sisis, me voy con el Gabe Garcias, es decir el cacho ricardo, y con la agustinitaines, madre. Bueno, me estoy cansando apenas de escribir, pero me quiero ir a dormir un cacho, asi descanzo.
aaaaaaaaaaaa, chau cachas caidas!
La mejor noche cachusa lejos.

22 de enero de 2009

Blog, blog, blog, sigo sin fotos,actualizo contando mis super dias, cada vez mas interesantes :D
MIERCOLES: Bueno, muy tarde, tipo 8, cuando volvia de hacer muchas cosas, me fui para lo del Papi de Agus, y de ahi directaente nos fuimos a comprar todo para hacer las mas ricas pizzas :D la cuestión, es que todavia era de día, y compramos todo, y muy lindas las nenas volvieron al dpto, empezaron a cocinar hasta que quedó una pasta toda terriblemente asquerosa que necesitaba mas harina (que NO había) por lo tanto, tuvimos que bajar las escaleras, y caminar dos cuadras para ir a comprarlas, pero en ese momento ya se estaba ahciendo de noche, y a Agus le agarró un miedo atros de que en esas dps cuadras nos pasara algo, y yo muy super valiente (jojojo) la llevé de la manito a comprar la harina, volvemos a subir. y quien llega? El tio José; que, que queria? que vallamaos a comprar café, por lo tanto nos fuimos yá (completamente de noche) a comprar, y los chinos nos miraban con cara rara como diciendo- Estas vienen a comprar por unidad las cosas- x_x. La cosa, fue que despues cuando vovliamos muy campantes, vimos a un negro feo que no dio mucho miedo, y atras venian otros tres mas, entonces nos cruazamos de veredas y fuimos felices :DLlegamos cocinamos, miramos los fondos de pantallas (sissi, entiendo el porque Agus) y nada despues hablamos de lo lindo, hablamos en la piezita con el airecito lindo que hace: tintiin! y despues hablamos en el living, escuchamos marito, leimos las letras lindas de Sabina, y nos sacamos todas esas fotos taaaaan lindas (no es cierto, Gu). Ajajaj, comimos muchos cereales con pepsi, y despues de hablar mucho sobre los novios pesados, pegajosos, que no pensamos tener, nos dormimos a las 6 o 7 (onda que ya no recueeeeerdo o_o)JUEVES: nos despertamos con mucho mucho sueño, y Agus me conto su dream; despues comimos, miramos los Argento, y nuestra super novela que cada dia esta mas interesante :o de ahi nos fuimos para la casita de Agus, y nos metimos a la pile con las nenas, que nos hacian cosquillas cuando intentabamos "relajarnos" y tambien organizamos nuestra semana en la que vamos a preparar todo para nuestras super vacaciones.Despues salimos, comimos panqueques, jodimos al Pé, el Pé hablo de un par de cosas con nosotras, noshizo licuado de Durazno, y despues yo me quede leyendo tus historiales :W y saqué mis prorpias concluciones. Ajaj, despues vino mi mama re caliente porque me habia olvidado de decirle que estab en lo de Agus, y no en lo del papá, y me vien aqui a mi casa.

20 de enero de 2009


Somos actores de ese gran escenario que se llama vida. Pasiones, amores, traiciones, sueños, mentiras. Porque la vida es una comedia de ilusiones. Nacemos, crecemos, vivimos como nos toca. En la vida todos queremos tocar el cielo.
Ahah blogcito, te tengo medio olvidado, bah en realidad es porque no tengo fotos :C entonces como que no hay mucho para subir, igual voy encontrando cosas para poder subirlas.
Aahah, mañana a la nochesita me voy a lo de mi mejor amiga a cocinarle las pizas, y despues me quedo en su casita, y nos sacamos muchas fotis ♥ y miramos muchas peliculas de teror.
La verdad que muchas ganas de escribir no tengo, Para nada. Cero inspiración.
Asique me voy a ir a dormir dentro de un rato porque recein sson las 4; todavia es tempranito.
Chau gente, no hay mucho para decir!

18 de enero de 2009


"El que no arriesga no gana" dijiste "el que arriesga puede morir por amor" te dije; y comprediste que no iba ser yo.

17 de enero de 2009

Cre Pús Cu Lo









C R E P Ú S C U L O
Volvi; fue exelente mi vuelta:
A la primera persona que ví cuando baje del avion fue a mi mamá; si! la mire y l dí un abraso enorme; y desde ese moemnto no me despegue de ella; despues nos fuimos al alto, comimos bien gordas, y volvimos a casa; despues vi a mi abuelita hermosa; hablamos un monton y conte todos los chusmerios; mostre todas mis vestimentas nuevas, y mi perfumito de manzanita ♥
A las 3 de la tarde llego mi mejor amiga, y nos dimos ese gigante abraso rupertistico; nos sacamos una foto con el mismo, nos actualizamos, y hablamos-hablamos-hablamos hasta mas no poder. Mas tarde, decidi buscar todos los muebles para la refaccion mas PRO que va a tener mi habitacción :D y cuando llegamos comimos muchisimo; despues miramos muchas cosas para nuestros quinceeeeeeeees; y hablamos con mucha gente por eme; y nos pusimos a ver videos de terror : y de pronto, vimos el video endemoniado de la nena que canta (Mueve el ombligo, muevelo, oh, oh) y nos cagamos en las patas, y fue lo mejor de todoporque nos arrastramos como pequeños largatos, gritando como locas, y nos quedamos una hora charlando en el living esperando que se ponga el protector de pantalla, pero nunca se puso; entonces como somos tan inteligentes, entramos a la habitacion tapandonos las cabezas con un almohadón, y tapamos la pantallita con un toallón (: y wiiii fuimos felices. Despues hicimos muchas cosas mas! y nos dormimos como angeles; y a la mañananita lelgo mi hermanito, y lo vi, le di un suoer abraso ami gordo hermoso; y comimos, boludeamo, nos cambiamos, y fuimos a ver Crepúsculo (mi nueva pelicula preferida) está muy buena; entonces como fuimos a Jumbo nos tomamos el colectivo, pero que paso? no teniamos monedas, porque salia $2 por persona, entonces una buen amujer; me preugnto: vos sos la hija de Noemi; no? y le digo, si! y me presto la señora lo que faltaba: Aiii que linda :W Dios le agradecerá ;) bueno vimos esa preciosa Peli, y dimos vueltitas por Jumbo, con Agus y mi Gordo Hermoso, y nada; despues trasnochamos con la Agus; hciimos las listas, y ya nos preparamos todo.
Ayer y Hoy, dias tranquiis; ya tengo la pile! me voy, porque me llaman, Chau!

12 de enero de 2009


La tierra es tierra de color azúl.

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot, era programable en cuestiones del amor.


Soy, victima de un Dios, frágil temperamental, que antes de rezar por mi, se fue a bailar, se fue a la disco del lugar.
HOY:
  • Me levanté a las 10 hs, porque mi hermana muy hermosa queria que me despierte.
  • Me bañé.
  • Miré Barney ¬¬
  • Comí
  • Jugué un rato con la enana.
  • Me tenia que ir al neg, pero mi hermana no me dejó ir; asique tuve que esperar a que se durmiera.
  • Fui al neg y busque todas las cosas que me hbía olvidado.
  • Tomé el te en lo de mi Abu :W
  • Y me puse a ver muchaaaaaaaas fotos lindas que habia y ha recordar viejas epocas.
  • Y despues llego la enana e hicimos un quilombo con las fotos.
  • Miré Hi5 ¬¬
  • Me vine a caaaaaaaaasa.
  • Comi
  • Estuve un rato con mi padre.
  • Y me entre aqui a viciar.
  • Mañana ultimo día aqui. En 48 hs, estoy en buenos Aires.

9 de enero de 2009

Siempre soñe con tener
Angina en mi cama.
Nunca papá me beso
Ni me dijo hasta mañana.
Quise tener una bici,
Que me lleve a todos lados.
Me gustaríaa decirte tantas cosas...
Aaaaaaaaaah; hoy fué un día lindo.
Despues de muchos dias que estube aca, me encontre con mi amiga Guaada; y nos tomamos unos tererés ;) con galletitas, charlamos mucho, tomamos mucho Sol; e hicimos manicuria (:
Antes, fui un atin al neggg, y me robé un perfume riquisimo que tiene forma de manzaaaaaaana :D yademás agarre todas las cosas del colegio que las tengo por adelantado, y tambien le compre el regalito al gordo.
Despues; estuve un rato con Jaz, y como dije antes, estuve en lo de Guaadi; hasta que el sol callo, y me vinieron a buscar como niñera.
Ahora; mi papá está comiendo asado con reunion de amigos, y mi madrastra salió con sus amigas; y dentro de un arto largo yo me voy a ir a bañar y a la cama.
Mañana no sé que haré; supongo que algo funny; para despedirme del último sabado de enero que voy a pasar en este año. Mas que confirmado que vuelvo el Miercoles 14! Si! el miercoles catorce, preparencen porque vuelve Gretel, y me tienen que ir a recibir al aeropuerto Jorge Newery con bombos y platillos.
Aaah; al final no pude hablar con mi Maaaami, para ver como le fue en su sesíon de tarot que iba con Olga; mañana si o sí la llamo!
Y ami Amiga la quiero veeeer, va quiero hablar con ella, porque me enteré de algo, y quiero saber que pasó.
Por lo pronto, fotos lindas no hay; todas están en la camara de Gretel Roller, y el cable para bajarlas del mismo está en Varela, cosa que hasta el miercoles 14, no va a ver fotos lindas, porque Leila no me quiere pasar MIS fotos anteriores, y dice que no hay maaaas ¬¬ y yo digo que es un verso porque no me pasó todas las que yo tenia :C
Bueno, me voy un ratin, Chaaaaaau Blogggie.

8 de enero de 2009


Que puedo hacer si en la soledad, el silencio es la ultima verdad, y cada paso es un adiós; cada segundo es el final.

A veces, a veces la vida te entristece,
Son cosas que pasan y que desaparecen,
y a la noche cuando te vas a dormir
las soñas y al otro día no están más.

7 de enero de 2009


Mi muñeca está llorando.

Te desea mi en venta.

5 de enero de 2009

Felicidad

Quien dijo: "hay mayor felicidad en dar que recibir”. Para mí la felicidad, tanto como el amor, no existe. La felicidad es parte del sufrimiento. Pero si hay que sufrir para ser feliz, no cuenten conmigo. Nunca se puede llegar a la felicidad en su totalidad. Mucha gente dice ser feliz, pero no lo es, solo imaginan serlo. Esa felicidad es simplemente un maquillaje, que con lágrimas se corre, y con el agua se va. Es muy difícil definir esa palabra, pero también es difícil sentirla. Las personas la siguen como una meta o un fin, para el bienestar personal. Lo que más la caracteriza es la capacidad de aparecer y desaparecer a lo largo de nuestras vidas. Es muy frágil, y muy difícil de conseguir, pero muy fácil de perder. Este sentimiento no alberga solo alegría sino muchos otros sentimientos, que nadie conoce, porque nadie, repito, es feliz. Creen que lo son, pero no. Por dentro siempre queda algo que nos/los mantiene preocupados, o tristes, quien sabe. Todo el mundo la busca, pero no saben dónde, ni saben si la van a encontrar o no. Es como buscar una aguja en un pajar, es inútil, imposible de encontrar....

Viento





Viento

Aunque las foto sean los mas escracho; las subo porque estoy con vos; Te amo Hermana ♥

4 de enero de 2009

ODIO

En el viaje Las Heras- Lugar hermoso de donde saqué todas las fotos, armé esto.
ODIO:
  • Odio profundamente que me pregunten si tengo que novio.
  • Odio profundamente que cuando quiero dormir en el auto me hablen todo el tiempo.
  • Odio la radio AM
  • Odio las escuchar los mismos CD todos los días.
  • Odio que me hablen cuando recien me levanto.
  • Odio que me reten con altura.
  • Odio que me molesten todo el tiempo mientras duermo en un viaje, diciendome: Aii corre tu cabeza para ayá; que te va a hacer mal! Si soy yo la que duerme, para que te gastas.
  • Odio que me hablen cuando chateo o leo cosas importantes.
  • Odio que me discutan la mitad de las cosas.
  • Odio que en mis dias histericos, me pregunten si estoy histerica.
  • Odio depilarme.
  • Odio profundamente a las arañas.
  • Odio a todo insecto, que camine, vuele o nade.
  • Odio que me hagan limpiar mi pieza cuando no tengo ganas.
  • Odio que al toque de cmer tenga que levantar la mesa; no pueden esperar 5 minutos?
  • Odio que cuando estoy enojada me pregunten porqué me enojé.
  • Odio que piensen que si te haces una rasta sos un drogadicto.
  • Odio que escuchen los exitos viejos de los 70´80´
  • Odio que me corrijan la tarea adelante mio.
  • Odio geografia.
  • Odio que se me escamen las manos.
  • Odio ser tan blanca y no broncearme si no quedar roja al estilo tomate perita.
  • Odio que no entiendan mis chistes.
  • Odio que me fastidien.
  • Odio profundamente que me pregunten de forma inncesaria si quiero algo para comer; si queiro comer te digo! no jodas.
  • Odio que me digan que cuando me case voy a hacer todo lo que mi marido diga.
  • Odio que me digan flogger.
  • Odio que no me dejen estudiar en paz.
  • Odio que cuando miro una novela y viene alguien que nunca la vió, y ni la va a ver, me pregunte de que se trata! para que mierda preguntas!
  • Odio los domingos.
  • Odio levantarme temprano.
  • Odio el profundo silencio a no ser que yo este sola en el medio del campo.
  • Odio que el flog no se me llene rápido.
  • Odio cuando tengo faltas de ortografia.
  • Odio mi imnsomnio.
  • Odio que me manden mensajes cortos; para que mierda gastan plata!
  • Odio que me digan ajajaja, por cualquier cosa que digo.
  • Odio que me critiquen.
  • Odio las cadenas del celular, mail, msn, flog, y todos los medios de comunicacion existentes.
  • Odio que me traten como una nena de dos años.
  • Odio que me firme la gente que ni me conoce. diciendome que me ama.
  • Odio la mitad de las cosas, y un cuarto de la otra mitad.
  • Odio todo, me odio, odio esto, y a vos; tambien ;)

Envidia; solo eso.


La envidia hacia mi no te deja dormir, en cambio tu envidia alimenta mi ego. Hablas de mi, funcionas por mí.

3 de enero de 2009

Paz



























La verdadera Armonía.

1 de enero de 2009


Y si nos proponemos ser malas, lo somos.

Sin Palabras :O es increible la cantidad de boludeces que llegamos a hacer.